Care Me at Home es una plataforma de telemedicina creada con el objetivo de mejorar la calidad asistencial de los pacientes y optimizar la gestión por parte del personal médico. Para ello tratamos de aportar soluciones reales a problemas reales que existen actualmente en la atención sanitaria y con los que los usuarios conviven a diario.
Partiendo de esta premisa, Care Me at Home está enfocada a mejorar los siguientes aspectos entre otros:
Pacientes que viven lejos de entornos urbanos o viven en zonas rurales y no tienen la posibilidad de desplazarse de manera autónoma.
CareMe permite el acceso totalmente remoto a los servicios médicos, lo que soluciona este problema al evitar que el paciente tenga que moverse si no puede hacerlo.
Tiempos de visita y atención excesivamente prolongados mediante trámites presenciales.
Con CareMe se reduce a 0 días el tiempo para ser atendido por un profesional médico gracias a la atención inmediata, lo que supone una mejora significativa en la calidad asistencial.
Saturación de pacientes en centros médicos, clínicas y hospitales.
CareMe contribuye a reducir el hacinamiento en los centros médicos. En algunos casos, puede significar hasta un 40% menos de tráfico diario.
Falta de consistencia o administración inadecuada del tratamiento médico por parte de los adultos mayores.
Con CareMe, los pacientes cumplen un 20 % más con las pautas de tratamiento gracias a las tareas y recordatorios proporcionados por la aplicación.
Riesgo real de contraer otras patologías durante las visitas presenciales.
Con CareMe desaparece por completo el riesgo de contraer otras patologías durante la visita médica, debido a que la visita se puede realizar de forma totalmente remota y otras patologías durante las visitas presenciales.